Educación

SITUACION DE ALUMNOS DEL CEIJA IDEAR

Solicitan la regularización de sus títulos en trámite

Un nutrido grupo de jóvenes pertenecientes a dicha institución se acercó hasta las inmediaciones de Región IV solicitando la regularización de sus analíticos.

Los alumnos expresaron que: “En Jujuy nos dijeron que hace un mes bajaron la autorización para que nos den los papeles que nos corresponden, es verdad hay chicos que están estudiando perdieron años, están perdiendo el año porque les piden, le están exigiendo en la escuela en las universidades” en referencia al analítico.

“La licenciada (María Elisa Aguirre) llamo el viernes para acá para decirle que nosotros nos íbamos a presentar con esta nota para que nos den una respuesta y ahora nos salen con que ella no estaba autorizada para firmar este papel”.

“La mayoría de los chicos trabaja y necesita poder seguir estudiando y no podemos porque no tenemos los títulos”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba