Policiales

MUJER AMENAZA DE MUERTE A SU HIJO DE DOS AÑOS EN SAN PEDRO

Fue detenida por la policía tras la denuncia del padre, quien mostró capturas de chats.

La Policía procedió al arresto de  una mujer  identificada como  Ofelia F., que reside en el barrio rural de San Juan de Dios por haber proferido amenazas de muerte hacia su hijo de 2 años de edad  identificado como C.T.F., las que fueron enviadas vía WhatsApp  al padre identificado como Luis T., del que se encuentra separada.

El padre luego de haber recibido numerosas amenazas con imágenes y videos, temiendo por la vida del niño, se trasladó  hasta San Pedro de Jujuy y se dirigió  a la Seccional Novena, donde radicó la correspondiente denuncia. De inmediato el Ayudante  Fiscal  de  la Delegación N° 1 Adolfo Froilán Flores, procedió al comparendo de la mujer,  la que quedó arrestada por amenazas y permanece alojada en una celda de la Seccional 28 de Santa Clara.

Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, datos  recabados  por nuestro diario permitieron  saber  que las imágenes son  impactantes, ya que en las mismas, la mujer aprieta el cuello  del niño con un arma blanca,   mientras que en el escalofriante video aparece  ahorcando al pequeño.  Estas imágenes  fueron enviadas desde hace un tiempo al padre, quien atormentado y temiendo por la vida de su hijo, entregó las capturas de pantalla a la Policía.

Durante toda esta  mañana el responsable de la Delegación  N°1    llevaba adelante un minucioso  trabajo de investigación y se supo  que el niño fue entregado a su padre, quien  esta mañana se presentó  junto al niño en el Centro  Judicial San  Pedro.

Las actuaciones de este otro  hecho  que   conmociona a la comunidad están  a cargo de la Seccional 28 de Santa  Clara,  con la participación  de la Fiscalía  de Investigación  N° 11 a cargo del agente fiscal José  Alfredo  Blanco y el ayudante fiscal de la Delegación N° 1 Adolfo Froilán Flores.

FUENTE: EL TRIBUNO DE JUJUY

Artículos Relacionados

Comentarios

Botón volver arriba