MUJER AMENAZA DE MUERTE A SU HIJO DE DOS AÑOS EN SAN PEDRO
Fue detenida por la policía tras la denuncia del padre, quien mostró capturas de chats.

La Policía procedió al arresto de una mujer identificada como Ofelia F., que reside en el barrio rural de San Juan de Dios por haber proferido amenazas de muerte hacia su hijo de 2 años de edad identificado como C.T.F., las que fueron enviadas vía WhatsApp al padre identificado como Luis T., del que se encuentra separada.
El padre luego de haber recibido numerosas amenazas con imágenes y videos, temiendo por la vida del niño, se trasladó hasta San Pedro de Jujuy y se dirigió a la Seccional Novena, donde radicó la correspondiente denuncia. De inmediato el Ayudante Fiscal de la Delegación N° 1 Adolfo Froilán Flores, procedió al comparendo de la mujer, la que quedó arrestada por amenazas y permanece alojada en una celda de la Seccional 28 de Santa Clara.
Pese al hermetismo que gira en torno al hecho, datos recabados por nuestro diario permitieron saber que las imágenes son impactantes, ya que en las mismas, la mujer aprieta el cuello del niño con un arma blanca, mientras que en el escalofriante video aparece ahorcando al pequeño. Estas imágenes fueron enviadas desde hace un tiempo al padre, quien atormentado y temiendo por la vida de su hijo, entregó las capturas de pantalla a la Policía.
Durante toda esta mañana el responsable de la Delegación N°1 llevaba adelante un minucioso trabajo de investigación y se supo que el niño fue entregado a su padre, quien esta mañana se presentó junto al niño en el Centro Judicial San Pedro.
Las actuaciones de este otro hecho que conmociona a la comunidad están a cargo de la Seccional 28 de Santa Clara, con la participación de la Fiscalía de Investigación N° 11 a cargo del agente fiscal José Alfredo Blanco y el ayudante fiscal de la Delegación N° 1 Adolfo Froilán Flores.
FUENTE: EL TRIBUNO DE JUJUY
Comentarios