#DECISIÓN 2019

EL PRESIDENTE CERRÓ SU CAMPAÑA RODEADO DE UNA MULTITUD

"Esta marcha no termina hoy, tenemos noviembre", dijo Macri.

Mauricio Macri encabezó este jueves el acto de cierre de campaña en la ciudad de Córdoba, la capital del único distrito donde se impuso en las primarias además de la Capital Federal. En su último discurso antes de las elecciones generales del 27 de octubre, el Presidente estuvo acompañado por gobernadores radicales y por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

El acto comenzó pasadas las 20, en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y Boulevar San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en el centro de la ciudad.

Ante una multitud, que desde el espacio oficialista estimaron en 200 mil personas, el Presidente pronosticó un balotaje y afirmó una vez más que a partir de ahora comenzará una etapa de «crecimiento, de generación de empleo, de mejora de salarios y de alivio para todos los argentinos».

Además, pidió a los argentinos no volver al pasado. «No caigamos en los espejismos, en las promesas de los que nos defraudaron. Tantos años gobernaron y nos dejaron el país destruido», manifestó.

Entre los principales referentes de Juntos por el Cambio que acompañaron a Macri se encontraron su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el de Corrientes, Gustavo Valdés; el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. También estuvo presente la primera dama, Juliana Awada que se animó a decir unas palabras.

El cierre de campaña en Córdoba fue el broche de oro de la la gira del «Sí, se puede», que comenzó el 28 de setiembre en la plaza Barrancas el barrio porteño de Belgrano y que recorrió varias ciudades del país.

Al final del acto, el Presidente y la primera dama entonaron el Himno Nacional.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba