DeportesDestacado

HOMENAJE AL LOBO JUJEÑO EN SAN PEDRO

SERA ESTE VIERNES EN C.A.S.PEDRO A LAS 21:00 HS.

HOMENAJE AL LOBO JUJEÑO EN SAN PEDRO; Nuestra casa será el escenario para el partido homenaje por los 25 años del ascenso de Gimnasia.Resultado de imagen para HOMENAJE AL LOBO JUJEÑO

Este viernes 28 de junio; desde las 21.00 Hs. en nuestra cancha se jugara el partido homenaje por los 25 años del ascenso del Lobo a primera división, en donde se enfrentara a las glorias “sampedreñas”.

La entrada será ropa, calzado, alimentos no perecederos que posteriormente serán donados.

**En conferencia de prensa realizada en la Casa de San Pedro de calle Senador Pérez de San Salvador, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció en conferencia de prensa junto a los ex jugadores de Gimnasia y Esgrima, Mario Lobo, Luis Lobo y CarLos Rosas.

**Durante la rueda de prensa, Julio Bravo destacó: “Para los sampedreños va a ser un honor recibir a aquellos héroes jujeños que lograron hace 25 años el ascenso al campeonato principal de AFA, pasó mucho tiempo y quedaron dentro de los momentos más gloriosos que tuvo el fútbol jujeño”.

**Para el Jefe Comunal “Gimnasia y Esgrima sin dudas es el equipo que representa a todos los jujeños más allá que cada uno pueda tener su corazón en otro equipo, así que desde la ciudad quisimos contribuir a tan importante acontecimiento de modo tal el viernes 28 de junio a las 21:00 hs en nuestro estadio de Atlético San Pedro se va a realizar este partido homenaje”, y agregó “invitamos a todos, la gente del fútbol, los hinchas de Gimnasia a concurrir a la cancha”.

**Por su parte Mario Lobo, el máximo ídolo que tiene Gimnasia y Esgrima de Jujuy, recordó: “Pasaron 25 años, el recuerdo sigue intacto, quedaron muchas cosas lindas, lo mejor es el reconocimiento de la gente todos los días, para los más grandes queda el hecho del afecto y cariño que me brinda la gente hasta el día de hoy, y las amistades. Lo importante es que se dejó marcada una huella en el fútbol de Jujuy y en mi caso en el equipo que amo, el equipo del cual soy hincha, lo más lindo es poder recordar, juntarnos con los muchachos que hicimos algo bueno por Gimnasia y por Jujuy”, prosiguió destacando Lobo.

“Pasaron 25 años, el recuerdo sigue intacto, quedaron muchas cosas lindas, lo mejor es el reconocimiento de la gente todos los días. Mario Lobo

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba