
Con una excelente cantidad de publico que copó todas las gradas de cemento y de madera en todos los sectores del Estadio de la Avenida 9 de Julio se disputó el partido de ida del Millonario con el Cuervo salteño .
Una gran expectativa se creó en la semana un partido muy esperado e importante para el Millonario que después de casi 20 años aproximadamente no estaba en estas instancias de un Torneo Regional, el último fué el C.A.L.Esperanza en los viejos Confraternidades recibiendo a los equipos salteños en el Fernando Sembinelli por los ochenta.
El encuentro comenzó muy intenso con un rojo que no le daba lugar en el medio campo al azabache jugándole de igual a igual. Las explosivas llegadas del diminuto Maxi Ponce al arco rival traia una gran alternativa de gol. El equipo de Ezequiel Medrán se iba acomodando en la cancha sorprendiéndose de un rival joven que corría por todos los sectores.El Millonario venia de jugar 5 encuentros adonde ganó 2, empato 2 y perdió 1, mientras que el azabache jugo 12 partidos porque eran 6 equipos en la zona gano 10 y empató 2, no conoció todavía la derrota .
En los últimos quince minutos del primer tiempo el Millo fué superior lo atacó por los dos sectores encerrándose para luego contra atacar por sus mismos errores, los nervios le jugaron una mala partida es por eso se gano la tarjeta mayor Juan Mendez dejando a su equipo con diez jugadores, que desgraciadamente no podrá estar en el Martiarena el domingo, provocando un tiro de los doce pasos, que la «perla» Reyes le pego un poco al piso y a la pelota mandándola cerca del palo de Fanola de una muy buena actuación. 
Con el tanto del «paragua» Rolando Martínez, a los 19 minutos del primer tiempo, ganaba el cuervo en la cancha del millonario sampedreño, pero Flavio Romero, de cabeza, logró acariciar la redonda después de un impecable centro aéreo de Maxi Ponce lo empató antes que termine la etapa inicial a los 44′ 30». El segundo tiempo fue muy electrizaste con llegadas para ambos arcos pero con falta de creatividad de llegar a la red, se realizaron varios cambios agotando los bancos en los dos equipos, algunos jugadores se retiraron acalambrados frutos de la exigencia física que demando el encuentro. En síntesis hemos vivido un muy buen encuentro y la esperanza esta en el Millonario que traiga de Salta la llave, para una próxima fase, ya que de visitante tubo muy buenos encuentros, y quedó demostrado que además de verse obligado el cuervo de pasar por la sequia del Fútbol Salteño en competencia mayor, tras los duros golpes del Albo y de Juventud, Atlético no se le achicó y por lo menos ya rompió el hielo en el sudor en el primer partido y se dio cuenta que no es ningún cuco y que si se puede.
Formaciones de los Equipos
CLUB ATLÉTICO SAN PEDRO 1 : Nahuel Fanola – Juan Mendez – Cristian Sanabria – Luis Gerbán – Ricardo Lavayén – Héctor Cervantes – Matías Carabajal – Maxi Ponce – Matías Roldán – Flavio Romero y Marcelo Soria. DT. Sebastián Galván
CENTRAL NORTE (SALTA) 1 : Mauricio Pegini, Leandro Beterette – Patricio Krupoviesa – Federico Rodriguez – Eduardo Burruchaga – Francisco Peinado – Osvaldo Young – Matías Iglesias – Benjamín Jurado – Rolando Martinez y Diego Nuñez . D.T. Ezequiel Medrán
Arbitro : Walter Cardozo – Asistentes : Victor Condo y Roberto Villegas
Goles : 19′ 1° T. Rolando Martinez (C.N.) y a los 44′ 30» 1° T. Flavio Romero
Expulsado : Juan Mendez (C.A.S.P.)
El próximo encuentro de vuelta será el próximo domingo 28 de Abril si no hay modificación en el Estadio Padre Humberto Martiarena de Salta adonde hace de local el equipo Azabache.-
Fotos Jimena (Interior Digital)



