«LOS FUNCIONARIOS ESTAMOS CUMPLIENDO CON VELAR POR LA SEGURIDAD”

Fueron las palabras del Intendente de nuestra ciudad Julio Cesar Bravo, quien participó de la Inauguración de los semaforos entre Av. Kennedy y Av. Libertador, una obra necesaria y de gran ayuda para los vecinos, ya que la unión de las avenidas eran un punto constante de accidentes de tránsito.
Esta obra no sólo beneficia a los peatones sino también a los conductores, obra que ademas impulsa las tareas de iluminación y construcción de veredas.
«Se va a realizar la construcción a la altura del Barrio San Martín, vamos a hacer la obra de Pavimentación en el acceso sur del San Miguel y la construcción de la Red de Agua en Bajo San Martín.
Sumado a las tareas de alumbrado público en Barrio Paterson y la red de agua en el mismo barrio » indicó el Intendente en comunicación con nuestro medio.
Así también señaló» vamos a construir el puente vehícular peatónal con iluminación que va a unir la avenida de acceso a Ejército del Norte con el propio Barrio San Miguel, es algo que los vecinos sueñan hace años y lo vamos a hacer realidad».
Con estas palabras, «desde la Municipalidad de San Pedro se comprómete a continuar con las obras que desde hace años se vienen realizando con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población sampedreña» finalizó el intendente.




