Deportes

EL MILLONARIO SE LLENO LA BOCA DE GOLES EN EL FORTIN

GOLEADA ROJA EN EL ADELANTADO DE VIERNES POR LA ZONA 2

POR LA 1° FECHA DE LA RONDA DE REVANCHAS ZONA 2 REGIÓN NORTE DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR – ATLÉTICO SE QUEDO CON EL CLÁSICO POR 3 A 0

Se jugó el clásico de San Pedro, que en la semana despertó muchas expectativas, se esperaba más  de Gimnasia que como local estaba más obligado a ganar por la posición en la tabla. Si bien es cierto los dos tenían esa necesidad, un resultado negativo lo dejaba al Lobo sampedreño practicamente sin chances o por lo menos dependerá de otros equipos para tener alguna mínima posibilidad. Las matemáticas le dicen que si, pero veremos que dice la realidad para mantenerse de pié ante este ko.
El partido comenzó con pocas aproximaciones a los arcos, fue Gimnasia quien llegaba con cierto peligro de gol, pero no logró lastimar ni vulnerar al buen alto arquero mendieteño de C.A.S.P., Fanola. Pero en el fútbol cuando perdonas podes llegar a pagar caro. Recién a los 35 min del P.T el equipo del Seba Galván llegó peligrosamente al arco de Nacho Tanquía, era el anuncio del gol que vendría a los 40 min de la zurda mágica del ardilla Ponce, decretando el 1 a 0 favorable a Atlético a San Pedro. Terminando con ese resultado el P.T.
 En la segunda etapa fue C.A.S.P. quien trato de tener el control de la pelota para intentar ampliar la diferencia y asegurar el triunfo que lo posicionara con 10 puntos junto a Talleres de Perico, que en esta fecha quedó con fecha libre.
Y en la estrategia de juego le fue mejor al Millo que logró aumentar la diferencia con goles de Flavio Romero y el «Moro» Carabajal (El Tigre de la Cancha).
Un segundo tiempo en el que Gimnasia entró en un desconcierto que ni los cambios pudieron torcer el resultado final. Fué superior el equipo de la avenida 9 de Julio, podrian haber sido más, sigue siendo el desconocido Lobo que llega pero no convierte y los goles siempre son amores.
C.A.S.Pedro ganó el clásico, y fue un justo ganador, su hinchada se fue ilusionada con la clasificación, aunque aun faltan tres partidos todavía.
Resultado final S.T.GIMNASIA (0) – C.A.S.P. (3)

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS 

SOCIEDAD DE TIRO Y GIMNASIA 0: Tanquia, Gallardo, Guzmán, Diaz, Córdoba, Esteves, Maidana, Paredes, Nallín, Castillo y Hernandez. D.T. Daniel Juarez

ATLÉTICO SAN PEDRO 3: Fanola, Gerban, Lavayén, Montero, Carabajal, Gurrieri, Roldán, Bolla, Romero, Ponce y Diaz. Banco : Bovero, Gonzalez, Mendoza, Cervantes, Rojas, Sanchez y Oña. D.T. Sebastián Galván

GOLES : 40 min. 1° T. Maxi Ponce (CASP), 23 min. 2° T. F. Romero (CASP), 40 min. 2° T. Carabajal (CASP)

ARBITRO Y JUECES : Matias Sepúlveda Albarracín – Linea 1 Héctor Ledesma Linea 2 Marcos Juarez (Liga del Ramal). Nuevamente la designación de los árbitros del miércoles vuelve a cometer el mismo error que fué cuando jugo Talleres con Gimnasia en Perico. Más halla de la honrades y seriedad del equipo de negros, se expone una tela de juicio en el terreno. Miles fueron los gritos de la tribuna local para el Sr. Albarracín, pero en la cancha, creo que el equilibrio fué justo., y no incidió en el resultado a favor del Rojo del B° Ferroviario.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba