DestacadoProvincial

El Ministerio de Educación invita a participar de la propuesta «𝐃𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐅𝐢𝐬𝐢𝐜𝐚: 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧”.

📣El Ministerio de Educación invita a docentes de Educación Física de todos los niveles y modalidades de la provincia, a participar de la formación “𝐃𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐅𝐢𝐬𝐢𝐜𝐚: 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧”.

✅La propuesta, organizada por el Departamento de Deportes y Educación Física dependiente de la Secretaría de Políticas Socioeducativas, es de carácter gratuito y con puntaje (40 hs. cátedra).

📲Las inscripciones estarán habilitadas a partir de las 18:00 horas del día 12 de marzo, mediante el siguiente link👇

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFHfVIgnz7X5Ld2YmRdHRn9beJJ1dyfS96rwWGcgsy9W_NDA/viewform?usp=header

Artículos Relacionados

Botón volver arriba