JULIETA CAMARDA MEDALLA DE PLATA EN EL SIX DAYS EN CHILE
DURISIMA CARRERA PARA NUESTRA SELECCION ARGENTINA DE ENDURO

Medalla de plata para Julieta Camarda en el Mundial de Enduro en Viña del Mar (Chile)
La misión del seleccionado argentino femenino era grande y de mucha ilusión, presentar por primera vez para el enduro argentino un team con perfume de mujer primero, para después buscar la difícil tarea de lograr completar el Sixdays. No solo nuestras guerreras estuvieron a la altura de este primer enorme paso, sino que lo lograron como mejor selección latina y con la grata sorpresa de la medalla plateada para la salteña Julieta Camarda (KTM) en un cierre histórico.
Conceptos de Julieta Camarda luego de recibir la medalla de Plata …
«Termino mi primer mundial, Six Days 2018!!! Tengo una alegría inmensa, fueron días duros pero muy lindos, con altos y bajos pero siempre dejando todo por mi país!!
Pude lograr el puesto 16 en la general de la categoría trophy women’s, quedando medalla de plata y mejor latina.
Agradecer a mis compañeras mi gran equipo que dejaron todo por esta selección, como también a mi familia y amigos que estuvieron en todo momento pendientes y apoyando.
A nuestro entrenador el chino.
Como también a las empresas que confiaron en mi, y a los medios de comunicación.»







