Caso Loan: declaró Camila Nuñez, la prima del niño desaparecido
La pareja de Huevo Peña afirmó haber presenciado numerosos acontecimientos y expresó temor por su seguridad. Se llevaron a cabo pericias psicológicas.
Camila Núñez, prima de Loan y pareja de Diego «Huevo» Peña, declaró este viernes en el marco de la investigación por la desaparición de un niño que lleva seis meses sin ser encontrado.
La Justicia avanzó a partir de las declaraciones de una de las primas del menor, quien afirmó haber presenciado hechos relevantes en el último lugar donde estuvo el niño.
En su momento, Camila tuvo un rol clave en el desarrollo del caso, aunque recién en los últimos días fue citada a declarar formalmente ante la Justicia.
Durante su testimonio, manifestó: «Vi muchas cosas que no conté, tengo miedo». También hizo referencia a los padres de Loan, María y José, y agregó: «Mi palabra no tiene precio, aunque con el tío José hablo seguido y con la mamá de Loan, también».
Además, expresó su preocupación por las sospechas que pesan sobre el caso: «El mayor miedo que tienen es que planten el cuerpo. Tienen miedo que aparezca en cualquier lado. Me conmueve la convicción que tienen, están preparados para recibir cualquier noticia».
Por su parte, Juan Pablo Gallego, abogado de los padres del menor, señaló: «Ellas están en un punto límite. Laudelina y Macarena saben absolutamente todo lo que hicieron desde el momento cero. Esto nos acerca a nuestra responsabilidad de encontrarlo».
Finalmente, se informó que Camila y Macarena fueron sometidas a pericias psicológicas hace un mes en la provincia de Salta. (NA)
Fuente e imagen lanueva.com