
La 2da fecha del Campeonato Provincial de Speedway fue un espectáculo de velocidad y destreza en el Circuito Mario Illesca.

Lucas Subirats piloto y organizador de la 2° Fecha junto a la flamante Comisión tuerca periqueña agradeció a los presentes antes de la entrega de premios.»Queremos agradecer al equipo de Deporte, Obras Públicas, Ceremonial, Defensa Civil y Guardia Urbana por su invaluable colaboración en este evento. Además, destacamos la presencia y el apoyo del Director de Deportes, Federico Tello, el Director de Ceremonial, Ricardo Francisco Gutiérrez, y el Coordinador de Alumbrado Público, Luciano Osmar»…. fueron las palabras del joven piloto.
Ademas dijo : ¡Felicitamos a los ganadores de cada categoría por su brillante desempeño en el campeonato! Su pasión y dedicación los han llevado a la cima a cada una de las categorías.







