El Mandamás Jiménez reapareció y habló sobre su estado de salud
La salud de La Mona Jiménez mantuvo a sus fanáticos expectantes y, al recibir el alta, no dudó en grabarles un video para poder contar en primera persona qué fue lo que le pasó y así poder llevar tranquilidad a quienes lo siguen. “¡No tuve un ACV!”, fue lo primero que resaltó, ya que fue el diagnóstico que circuló en los medios.
Con la energía que lo caracteriza, Juan Carlos Jiménez Rufino se plantó frente a la cámara y expresó: “No estoy bien, estoy requete bien”. Acto seguido, y luego dejó en claro que no sufrió un Accidente Cerebro Vascular, contó por qué terminó en el hospital y fue operado de urgencia.
«Ese día me fui a caminar porque me habían operado del vaso, este mes de agosto ha sido terrible para mí, había que pasar agosto para tener un añito más”, comenzó su relato.
“Mi ángel de la guarda, que es la Juana, ‘tenes la boca medio cruzadita’ me dice”, contó el artista sobre cómo su esposa, Juana Del Seri, fue quien se dio cuenta que algo le ocurría y lo obligó a ir al médico.
«Me fui en pijama y me dijeron que entraba a cirugía en 45 minutos”, siguió el relato de La Mona, quien pensó que le estaban haciendo una broma, pero la respuesta de los médicos fue otra. Es que los profesionales le advirtieron que “era grave” y por eso debían intervenirlo de urgencia.
“La carótida estaba cerrada, por eso fue el mareo. Pero nunca tuve ACV, nunca en mi vida tuve un ACV”, cerró el cordobés y agradeció a los medios y a sus fans, quienes estuvieron pendientes de su salud y muchos se acercaron a la clínica a pedir por él.
Fuente La Voz