Destacado

FNE 2023: los colegios de Jujuy disfrutaron a pleno el primer Sábado Estudiantil

La agenda Fiesta Nacional de los Estudiantes 2023 se desarrolló con total éxito. Este sábado, el estadio de Gimnasia fue escenario del esperado primer «Sábado Estudiantil», un evento donde los estudiantes de colegios con mayor matrícula se volvieron protagonistas.

Coreografías, hinchadas, mascotas, carteles gigantes y napolitanas fueron algunos de los ingredientes de la tarde donde se convocaron 20 colegios de Jujuy. Allí, el jurado, tuvo la difícil tarea de calificar uno por uno con el objetivo de sumarles puntaje que los beneficiará en la entrega de premios de carrozas.

La apertura de la jornada estudiantil estuvo en manos de las coreografías de baile con la Escuela de Educación Técnica N° 1 que lo dio todo con la música de Daddy Yankee y Bad Bunny. Lego fue el turno de las presentaciones de hinchadas, tribunas repletas y embanderadas con los colores que caracteriza a cada institución, cantaron a todo pulmón al compás de las bombos y trompetas.

El cierre llegó con el despliegue de las napolitanas, las enormes obras de papel y cartón que los estudiantes crean y exponen diversas temáticas, algunas vinculadas a la realidad social y otras a la historia de su colegio.

Fuente Somos Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba