DestacadoFNEProvincial

¡La #FNE se presentó con todo en Buenos Aires!

¡La #FNE se presentó con todo en Buenos Aires!

En la Casa de Jujuy en CABA, el presidente del Ente Autárquico Permanente, Leandro Morales, y la directora Ester Delgado relanzaron oficialmente la oferta turística de la histórica 75ª edición de la #FNE.

El evento contó con el acompañamiento de periodistas referentes de grandes medios nacionales como Radio Continental, Perfil, Radio Del Plata, La Redacción, Buenos Aires Impacto y Grupo Appterix.

¿Qué se viene en esta edición? 👇

🎨 84 carrozas increíbles hechas por los chicos de la secundaria.

💬 El 42º Congreso de la Juventud con delegaciones de todo el país.

👑 La gran noche Federal con las 24 representantes del País, el próximo 25 de Septiembre, 21 horas, en el estadio 23 de Agosto.

Jujuy abre sus puertas para unir a las provincias argentinas en una celebración inolvidable. Estudiantes, familias y turistas de cada rincón de la patria: ¡los esperamos para vivir la fiesta más federal de la Argentina, del 16 al 26 de Septiembre!

✈️🎒 Jujuy te espera.

#FiestaNacionalDeLosEstudiantes #Jujuy #TurismoJujuy Estudiantes Primavera

 

 

 

Fiesta Nacional de los Estudiantes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba