DestacadoProvincial

Segunda reunión informativa sobre gestión documental en el marco de la nueva Ley de Grilla

𝗦𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇ó 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶ó𝗻 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶ó𝗻 𝗱𝗼𝗰𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗟𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮

El Ministerio de Educación, a través de la Junta Provincial de Calificación Docente, realizó este lunes 1 de junio la segunda reunión informativa destinada a vocales de Sala Secundaria, con la participación de directivos y secretarios docentes de instituciones educativas de las Regiones I, II y VII.

El encuentro, llevado a cabo en el Colegio Secundario de Artes N.º 49 de Tilcara, se desarrolló como un espacio de difusión, asesoramiento y consulta sobre la gestión documental vinculada a la implementación de la nueva Ley de Grilla de Calificación Docente.

Durante la jornada se abordaron distintos aspectos relacionados con la correcta elaboración de certificaciones de servicios, el registro y validación del desempeño profesional, la recepción de documentación y la confección de carpetas correspondientes a títulos habilitantes y supletorios.

La iniciativa se enmarca en las acciones orientadas a fortalecer la eficiencia administrativa y reducir el impacto que los errores documentales pueden generar en los procesos de calificación y en la trayectoria profesional de los docentes de la provincia.

La jornada contó con la participación de la presidenta de la Junta Provincial de Calificación Docente, vocales de Sala Secundaria y el equipo supervisivo de la Región II.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba