Manuel Adorni asume como director de YPF por el Estado Nacional

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se incorpora al Directorio de YPF en representación del Estado Nacional. La empresa informó la decisión ante la Comisión Nacional de Valores.
El accionista Clase A, Estado Nacional – Secretaría de Energía – Ministerio de Economía, comunicó el nombramiento. Así, Adorni asume como Director Titular por las Acciones Clase A y se integra al órgano de conducción de la compañía.
Durante la misma reunión, los Directores Titulares por la Clase D, Eduardo Javier Rodríguez Chirillo y José Rolandi, presentaron sus renuncias por razones de estricta índole personal. Luego, la Comisión Fiscalizadora por la Clase D designó a los Sres. y Martín Maquieyra como nuevos Directores Titulares por esa clase.
Los directores ejercerán funciones hasta que la Asamblea de Accionistas elija a las próximas autoridades.
Fuente Jornada Online


