Intensa búsqueda de Liam en Ballesteros, la Justicia secuestró tres camionetas y celulares

El fiscal General, Juan Manuel Delgado, confirmó que «se secuestraron tres camionetas y varios teléfonos celulares» y que «en este momento se están tomando declaraciones«. Todo ocurre en el marco de la intensa búsqueda de Liam Gael Flores Soraire, de tres años de edad, en Ballesteros Sud visto por última vez el sábado 22 a la siesta en los alrededores de la casa donde vive con su familia, oriunda de Bolivia, en la localidad ubicada a 190 kilómetros de Córdoba Capital.
Delgado y la fiscal general Adjunta, Betina Croppi viajaron al sur provincial para apoyar la investigación que conduce la fiscal de Bell Ville, Isabel María Reyna. A ella se sumará el fiscal Nicolás Gambini para conformar un equipo.
De la búsqueda participan 120 efectivos de la Departamental Unión, Patrulla Aérea, Rural y Duar, con 40 móviles, canes, equinos y tres drones. También se sumaron baqueanos y bomberos voluntarios de la región.
La Justicia “no descarta ninguna hipótesis”, aseguró Delgado en línea con las declaraciones de la fiscal Reyna.
Liam es el penúltimo de seis hermanos. La casa está rodeada de campos de soja y maíz y está alejada de rutas, en una zona de difícil acceso.



