DeportesDestacado

Juegos Olímpicos: «Maligno» Torres será el abanderado argentino

José Torres Gil, conocido como «Maligno» nos llenó de alegría al colgarse la medalla dorada en representación a Argentina en los Juegos Olímpicos 2024 de París, al salir campeón en BMX. Volverá a Francia para llevar la bandera nacional en la ceremonia de clausura.

El BMX hacía su primera aparición en un JJ.OO. y el residente cordobés fue quien se subió a lo más alto del podio con una magnífica e inolvidable actuación.

Fueron horas con mucha actividad para el deportista nacido en Bolivia (país en el que vivían sus padres por motivos de trabajo por esos años). Visitó la Casa Rosada, al presidente Javier Milei y fue recibido por muchos argentinos.

Por el momento, no será tiempo de descanso: “Maligno” deberá volar nuevamente hacia Francia para encabezar el desfile de la delegación nacional en la ceremonia de cierre.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba