Deportes

Nuestra campeona Brenda «la Pumita» Carabajal dejo sus conceptos sobre el Boxeo social

Clases gratuitas en su gimnasio habla de una deportista profesional

En el marco de las actividades deportivas de la Escuela Municipal de Boxeo, “Pumita Carabajal” se desarrollará el segundo encuentro de la propuesta “Fuertes ya Somos”, una clase abierta de defensa personal destinada exclusivamente para mujeres.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 10 de julio de 16.30 a 18.30 en la Escuela Municipal de Boxeo “Pumita Carabajal” ubicada en A.v Párroco Marshke al 1000. Cabe destacar que la actividad es completamente gratuita.La clase esta destinada para la mujer, para que pueda aprender técnicas de boxeo. La convocatoria está abierta a todas las mujeres a partir de los 14 años, sin límite de edad, y no es necesario tener experiencia previa en boxeo. Si tienen experiencia, desde la institución recomiendan llevar guantes, vendas y soga.Se abren las inscripciones en la escuela de boxeo municipal Pumita Carabajal

Además de las técnicas de defensa personal, la jornada incluirá un espacio para compartir y confraternizar entre las participantes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba