Nueva hipótesis en el caso Loan
La imagen que se incorporó a la causa del nene de cinco años tomada por Camila Peña cambió el rumbo de la investigación. Buscan esclarecer qué hizo después de agarrar la naranja.

Una nueva hipótesis provocaría un giro inesperado en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene de cinco años que lleva 14 días desaparecido en la provincia de Corrientes.
La foto que tomó Camila Peña, la prima de Loan, se incorporó a la causa y podría cambiar el rumbo de la búsqueda. En la misma se ve al menor tomando una naranja del naranjal y eso comprueba la versión que habían dado Benítez, Ramírez y Millapi, como también los nenes.
Con la confirmación de que el nene de cinco años estuvo en el naranjo, los investigadores buscan establecer qué fue lo que pasó luego. A dónde fue y como hicieron para perderlo de vista antes de volver a la casa de la abuela Catalina.
Es ahí donde entra la hipótesis de que Carlos Pérez y María Victoria Caillava pudieron haber atropellado a Loan cuando se iban, luego de haberle avisado a la familia Peña que se retiraban del lugar para ir a ver el partido de River.
En ese contexto, se sospecha de que Pérez y la exfuncionaria de 9 de julio podrían haberse llevado a Loan luego de atropellarlo para descartar el cuerpo en algún otro punto, ya sea de 9 de julio, de Corrientes o de Chaco, donde también estuvieron.
Fuente Todo Noticias



