Deportes

El Millonario aseguro la proxima llave de la Libertadores

Copa Libertadores Conmebol

El Millonario logró un trabajado triunfo frente a su par de Paraguay en un aceptable encuentro disputado ayer por la noche, en el estadio Monumental. Los goles los convirtió Miguel Borja en dos oportunidades.Con un doblete de Borja, River venció 2 a 0 a Libertad y tuvo doble premio  | LosPrimerosTv

River clasificó a los octavos de final y al Mundial de Clubes 2025 después de vencer por 2 a 0 a Libertad como local por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Con dos tantos del goleador, que ya llegó a cinco en la copa, Miguel Borja, River se quedó con el pase a los octavos de final de la Libertadores y además participará del Mundial de Clubes que se jugará a mitad del próximo año en Estados Unidos por mejor ubicación en la tabla general de Conmebol.River Plate vs. Internacional hoy por Copa Libertadores: hora y dónde ver  en vivo | EL ESPECTADOR El Millonario terminó con 13 puntos en el Grupo H, producto de cuatro victorias y apenas un empate ante Nacional en Montevideo. Por su parte, Libertad quedó cuarto y se está quedando con el pase a la Copa Sudamericana.En el momento más dominante de River, en donde el arquero Rodrigo Morínigo fue la gran figura con varias atajadas, Borja se acomodó adentro del área y definió ante una floja respuesta de la defensa para convertir el 1 a 0.

El colombiano estuvo encendido para la segunda etapa, y tras un movimiento excelente para desmarcarse en el área definió con un derechazo para poner el 2 a 0 ya lapidario a favor de River ante un Libertad entregado.

La próxima jornada, la sexta y última, River deberá recibir al Deportivo Táchira, mientras que Nacional -debe su partido de este miércoles- visitará a LIbertad. Depende de cómo le vaya al elenco uruguayo en Venezuela podría pelear por el segundo puesto con el conjunto paraguayo.

La Prensa Federal

Artículos Relacionados

Botón volver arriba