DeportesDestacado

Categórico triunfo del lobo jujeño de local con una magia de «el Pulga» de pelota parada

Primera Nacional - En búsqueda de ingresar al Reducido

Fue un 3 a 0 en el estadio «23 de Agosto», el «Pulga» Rodríguez con un golazo abrió el marcador, Endrizzi anotó el segundo para ir al descanso y Menéndez desde el punto de penal selló la goleada 3 a 0 de Gimnasia ante San Miguel.Las 24 Horas de Jujuy – Gimnasia volvió al triunfo: Le ganó 3 a 0 a San  Miguel

Los conducidos por Matías Módolo manejaron el ritmo de juego y mostraron un destaca actuación. Frente a un San Miguel que al principio no podían generar peligro y estuvo muy lejos de la creación que mostró en los últimos dos partidos. El local pegó primero y knockeo a su rival a los 26 minutos, un golazo al ángulo del «Pulga» Rodríguez marcó el 1 a 0. Posteriormente, una buena triangulación entre Juárez, Soria y la definición de Endrizzi para que anotara el 2 a 0 a los 36 minutos, resultado que denotaba el desarrollo y buen momento del lobo en los primeros 46 minutos de juego.

En el complemento, San Miguel con el ingreso de Sosa por momentos intento tomar protagonismo, tuvo las ocasiones para descontar. Igualmente en ese afán de ir al ataque quedaron descompensado en defensa y una clara falta en el área que el árbitro del cotejo Adrián Franklin marcó el penal que Cristian Menéndez cambió por gol y selló la victoria por 3 a 0. El equipo de Modolo no pierde de local desde que se hizo cargo. Tres jugados y tres ganados y ahora visitará el próximo sábado a Quilmes. Mientras que San Miguel sumó su tercera derrota en esta condición y en la próxima fecha recibirá a Deportivo Maipú.Gimnasia goleó a San Miguel y sigue en la pelea. :: Diario Pregon de Jujuy

Síntesis.

GIMNASIA (3): Alán Sosa; Franco Camargo, Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Hugo Soria, Emiliano Endrizzi, Agustín Palavecino; Cristian Menéndez y Luis Miguel Rodríguez. DT: Matías Módolo.

San Miguel (0): Joaquin Pucheta; Francisco Manenti, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Peter Grance; Matias Rojas, Tiago Cravero, Ivan Antunes, Jorge Ferrero; Nahuel Luján y Facundo Melivilo. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 26’ Luis Rodríguez (GyE), 36’ Emiliano Endrizzi (G), 37’ del ST: Cristian Menéndez de penal (G).

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: 23 de Agosto.

Mundoascenso

Artículos Relacionados

Botón volver arriba