
En La Primera División la definición fue justa y sin discusión, el Millonario fue un justo ganador merecedor de los halagos y de la postura como local al vencer categóricamente a un Sociedad de Tiro y Gimnasia completamente atónito al planteo realizado por Carlos Morales Santos, un Atlético completamente distinto a los otros encuentros ocupo el 100 por ciento de una cancha poblada por camisetas rojas peleando en todos los sectores.
MATIAS ROLDAN EL DUEÑO DE LA PELOTA EN LA NOCHE DEL CLÁSICO SAMPEDREÑO
Con un hermoso marco de publico donde el máximo actor de la noche fue el medio campista del equipo rojo estoy hablando de Matias Roldan que no solamente por los dos goles que realizo sino porque se puso el equipo en la espalda y fue el asistente de varias jugadas. Los goles errados de parte de la visita le costaron caros para poder remontar un 0 – 2 con mucha garra hasta el final, vimos un partido muy disputado en el medio campo pero que en los contragolpes del local fueron mas acertados . Los dos equipos se verán nuevamente porque el próximo miércoles se enfrentaran por Copa Jujuy 2024. La pregunta es, sera una revancha para el Lobo o Atlético le encontró la vuelta como jugarle a los soldados de Pinochin, sera interesante volver a verlos a estos dos equipos por algo llegaron a estas instancias representando al fútbol de la región.
Mientras que la 4° División de Atlético se corono Campeón Liguista del Apertura 23/24 por la definición de los 12 pasos después de arrastrar un empate de un tanto por bando, el festejo fue completo y las vueltas olímpicas fueron similares.
Lo que faltaron fueron los premios de parte de la Liga del Ramal, donde aparentemente se entregarán en los salones de las oficinas centrales de la calle Gdor. Tello. FELICITACIONES ATLETICO SAN PEDRO
FOTOS GENTILEZA ALFREDO LOPEZ


