Provincial

COMENZO LA CAMPAÑA ANTIRRABICA

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy está llevando a cabo una importante labor en beneficio del bienestar animal, buscando promover la tenencia responsable de mascotas y prevenir enfermedades zoonóticas.

De esta forma, desde la cartera municipal informaron que durante toda la jornada del jueves, se realizó el registro y vacunación antirrábica en el centro vecinal ubicado entre las calles Moscú y Lagunilla (manzana 2, lote 1), del barrio La Merced.

Además, informaron que el próximo sábado 27 de abril se abrirán los turnos para castraciones masivas. Las personas interesadas podrán acercarse al mismo centro vecinal a partir de las 10 de la mañana para obtener su turno.

Para continuar con esta importante tarea, del 6 al 10 de mayo se entregarán turnos para la castración de 300 mascotas en el centro cultural Tupac Amaru. A partir del lunes hasta el viernes, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los vecinos del sector podrán acudir al centro cultural para retirar el turno correspondiente.

Se invita a todos los vecinos a ser parte de esta importante campaña de salud animal, fundamental para garantizar el bienestar de las mascotas y prevenir enfermedades.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba