DeportesDestacado

Gimnasia de Jujuy: autorizaron el ingreso de 2000 hinchas al clásico

Finalmente el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta tendrá ambas parcialidades para el clásico de este fin de semana.

El domingo a las 16 horas en el «Gigante del Norte» se volverá a vivir después de más de 30 años el encuentro entre los lobos del norte del país, encuentro correspondiente al interzonal de la décimo segunda fecha de la Primera Nacional.

Hoy por la tarde tarde, Walter Morales presidente de Gimnasia de Jujuy anunció que «la comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta confirmó la venta de 2000 entradas para público visitante para el partido del domingo a las 16 horas en la cancha de Gimnasia y Tiro en Salta».

En ese sentido también habló sobre el posible cambio de horario que propusieron desde la vecina provincia por coincidir con el superclásico River y Boca, sosteniendo «no hay ninguna chance de cambiar el partido para el sábado, ninguna». El presidente remarcó que el hincha del lobo debe reforzar el aliento con el club y más en estas ocasiones donde se da un partido importante y con mucha historia.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba