DeportesDestacado

Desde hoy palpitamos el Superclasico Argentino para el Domingo

Copa de la Liga

River y Boca se enfrentarían este domingo desde las 15.30 horas en el Estadio cordobes Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con las dos hinchadas, se espera por la confirmación oficial.River-Boca, vuelve el superclásico que captura la atención en Argentina |  OneFootballCuándo es el River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Liga Profesional

En principio será el domingo a las 15.30, aunque el horario podría moverse como mucho hasta las 17. Esto responde a un pedido de la seguridad, para que la desconcentración de ambas hinchadas –juntas por primera vez desde la final de la Libertadores que ganó el Millonario en Madrid– sea con luz diurna. Caso contrario habría que reducir el aforo de 57 mil espectadores que tiene el Kempes. Por otra parte, no habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.En las próximas horas la organización del torneo -a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino- oficializará días, horarios y sedes de los partidos de cuartos de final.

El vencedor del Superclásico irá con Estudiantes o Barracas Central, mientras que del otro lado del cuadro quedaron Godoy Cruz vs. Vélez y Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba