
Cómo quedó la tabla de posiciones a una fecha del final. Se disputo la penultima fecha de clasificaciones. El Xeneize se metió en zona de clasificación a cuartos de final y Defensa y Justicia dejó sin chances a San Lorenzo. River se aproxima y el Rojo sueña con vencer a la T, y Barracas sigue sorpendiendo. Sin descarta a un Velez y Racing con un gran levante «Maravilloso».
Comenzó la Fecha 13 de la Copa de la Liga y son varios los equipos que quieren sumarse al único clasificado para los cuartos de final: Godoy Cruz. Con su victoria ante Platense a domicilio el lunes pasado, el Tomba selló su boleto en la Zona B, donde quedarán tres plazas para un total de seis clubes que pretenden disputar la siguiente instancia: Lanús, Newell’s, Defensa y Justicia, Boca Juniors, Racing y Estudiantes de La Plata.
En la Zona A, la paridad es absoluta: Argentinos Juniors lidera con 25 puntos, pero a solamente tres unidades se ubican Talleres de Córdoba, Barracas Central, Independiente y Vélez. En tanto, River Plate es el otro que también está en la discusión, mientras que Instituto de Córdoba quedó un poco relegado pero que tendra que jugar frente a River con un gran orgullo propio en Cordoba.



