DeportesDestacado

En su aniversario, Boca sacó a la venta una nueva camiseta

Boca Juniors celebra este 3 de abril su 119 aniversario y desde las redes oficiales de la institución anunciaron el lanzamiento de una nueva camiseta conmemoratuva. Además, la fecha del cumpleaños coincide con el debut del club esta noche en la Copa Sudamericana.

A sabiendas del éxito comercial que suponen estas casacas, Boca compartió algunas imágenes de este nuevo modelo exclusivo desarrollado por la marca Adidas que viste al plantel. Los modelo para esta ocasión fueron Cristian Medina, Luca Langoni, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

A través de un video en el que se ve un barco surcando el mar con una bandera similar a la de Suecia flameando, que le dio los colores a la institución cuando se fundó en 1905, desde el club compartieron esta novedad: «En el día de nuestro aniversario, un homenaje a nuestros orígenes. La nueva tercera camiseta ya está disponible».

Los precios de esta edición especial del Xeneize no son para nada accesibles: la Autenthic sale $124.999; la Hincha, $79.999; la de Mujer $69.999 y la de Niños, $64.999.-

Fuente Diario Popular

Artículos Relacionados

Botón volver arriba