DeportesDestacado

El municipio de Potosí redujo la jornada laboral por el partido de Boca

El Gobierno municipal de la ciudad de Potosí, Bolivia, emitió un decreto mediante el cual redujo la jornada laboral para evitar que haya ciudadanos trabajando cuando este miércoles por la noche, desde las 20 (hora local; 21 de la Argentina) se enfrenten Boca y Nacional Potosí, el elenco local, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio Víctor Agustín Ugarte es todo un acontecimiento para los locales que quieren vivir una fiesta y por eso las autoridades, a través del Decreto Departamental N°176/2024 establecieron que la administración pública funcione desde las 8 hasta las 16.

Con esta disposición, las oficinas se cerrarán cuatro horas antes del comienzo del partido. Además, le sugirieron a las entidades privadas que «adecúen esta determinación por acuerdo entre partes».

Las razones que esgrimieron para tal medida quedaron explícitas en el escrito al asegurar que están «incentivando y fomentando el deporte dentro de su jurisdicción, con el objeto de facilitar la asistencia del hincha y demás simpatizantes de la población potosina y foránea a fin de apoyar al equipo de sus amores y permitir el ingreso seguro y oportuno».

Fuente: Diario Nueva Rioja

Artículos Relacionados

Botón volver arriba