DeportesDestacado

Matías Módolo fue presentado como nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy

Matías Módolo es el nuevo técnico de Gimnasia de Jujuy, y tras su arribo a la provincia en las últimas horas, fue presentado por los dirigentes de la institución del barrio Luján al plantel y ya dirigió su primer entrenamiento de cara al debut del fin de semana.

El flamante responsable del equipo que transita una campaña irregular en la Primera Nacional, llegó al predio del club en Papel NOA en Río Blanco, junto a Sergio Orsini como ayudante de campo e Iván Szer como preparador físico.

Módolo llega a Gimnasia de Jujuy tras la salida de Marcelo Vázquez en medio de una crisis futbolística que tiene al Lobo decimocuarto en la Zona A con 10 puntos, producto de tres victorias, solo un empate y cinco derrotas, y tras la caída ante Racing de Córdoba por 1 a 0.

El ex entrenador de Deportivo Riestra, trabajará esta semana pero con muy poco tiempo de cara al choque ante Alvarado de Mar del Plata por la décima fecha de su zona, encuentro que se jugará en el estadio 23 de agosto el domingo 7 de abril desde las 16 horas.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba