DeportesDestacado

Lionel Messi regresó a los entrenamientos en Inter Miami

El martes reciente ha visto el retorno de Lionel Messi a las sesiones de entrenamiento con el Inter Miami, aunque aún persiste la incertidumbre respecto a su participación en el próximo encuentro contra el Monterrey en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

El entrenador Gerardo Tata Martino hizo saber de esta situación, indicando que solo hasta mañana podrá ofrecer una conclusión acerca de su inclusión en la lista de convocados. “Leo se entrenó, pero quedan 24 horas. Mañana definimos, hoy no”, indicó.

También expresó el entrenador su anhelo de tener a Messi disponible para este encuentro crucial, aunque afirmó que no está dispuesto a exponerlo si no se encuentra completamente restablecido.

“Si bien es un partido importante el de mañana, apenas estamos en abril, para nosotros esto recién comienza y no podemos poner en riesgo las condiciones de nuestro futbolista”, manifestó el entrenador argentino. “Determinaremos lo mejor para Leo, trataremos de tomar las decisiones correctas”.

Desde el 13 de marzo, el atacante de 36 años no ha participado en ningún partido, tras experimentar una tensión muscular en su pierna derecha durante el enfrentamiento de vuelta contra Nashville SC.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba