Destacado

Penal de Gorriti: un interno fue apuñalado

Una fuerte discusión entre dos internos en el Penal de Gorriti en Salvador de Jujuy terminó con uno de ellos internado y en grave estado. El violento episodio habría sucedido la noche del pasado jueves cuando ambos se enfrentaron por una supuesta deuda económica.

Los internos ya fueron identificados y la investigación avanza bajo un fuerte hermetismo para conocer los motivos del enfrentamiento que tuvo como consecuencia un herido de gravedad que lucha por su vida mientras se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Pablo Soria.

La noche del pasado jueves, en la planta alta del pabellón 3, los internos se encontraron y habrían tenido una fuerte discusión por una deuda económica. Durante el fuerte cruce, uno de ellos sacó del interior de su ropa una lanza de madera con la que apuñaló a la altura del cuello a su compañero provocando una herida con serias consecuencias.

La investigación del violento episodio ya está a cargo del ayúdate de fiscal designado por parte del Ministerio Público de la Acusación. El protagonista del ataque fue aislado temporalmente y avanzan con una seria de entrevistas para conocer con mayores detalles los motivos de la pelea.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba