Locales

FINDE LARGO: LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS CON NORMALIDAD

El Director de Servicios Públicos, Pablo Irades precisó que la recolección se realizará normal el día viernes 29 de marzo y lunes 1 de abril y agregó que el día jueves 28 se realizará un importante operativo con camiones y maquinaria para realizar limpieza en toda la ciudad. La misma modalidad se llevará a cabo el martes 2 de abril, con el objetivo de erradicar diferentes microbasurales que se forman en calles y avenidas, donde lamentablemente la gente está mal acostumbrada a tirar residuos.

Por otro lado los días sábado y domingo se mantendrán las guardias mínimas con limpieza en el microcentro y en diferentes puntos de la ciudad.

En relación a la limpieza constante que se realiza en San Pedro, Irades comentó que se realizó limpieza con maquinaria en sector de ruta nacional 34, desde barrio San Francisco hasta barrio Güemes y también otro equipo trabaja en la limpieza en barrio Bernacchi, en el sector donde se encuentra ubicado el IES Nº 9, allí se encontró mucho barro y tierra que quedó amontonado producto de las recientes lluvias. También se trabajó en avenida Mateo y ciclovía de acceso sur, donde el funcionario solicitó a los vecinos dejar de arrojar basura a las calles, dejar de generar microbasurales y sacar los residuos en los horarios establecidos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba