Locales

FERIA DE PASCUAS EN PLAZA BELGRANO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, que encabeza el intendente Julio Bravo, organizó una serie de actividades culturales y recreativas con motivo de las Pascuas y del fin de semana extra largo en la ciudad.

Todo arranca el día viernes con el Paseo de Pascuas que se realizará en Plaza Manuel Belgrano, desde la mañana hasta aproximadamente las 21 horas. Allí estarán presentes emprendedores de nuestra ciudad que ofrecerán sus productos (huevos de pascuas, roscas, etc) junto a los artesanos, los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Para los deportistas, el día sábado 30 de marzo a partir de las 09 horas se realizara el Trekking del Ramal con destino al Cerro de la Cruz, la concentración será en Plazoleta Martin Miguel de Güemes los interesados pueden inscribirse al 3888363545, y la actividad es totalmente gratuita.

Por su parte, la subsecretaría de cultura, organizó para los días domingo 31 de marzo y lunes 1 de abril shows de música en vivo en nuestra plaza central. Durante esas dos jornadas actuarán los ganadores del Jujuy Canta, Mariela Vidal y Toni Tejada, Banda Sugar y Banda Nueva Generación.

De manera simultánea el lunes 1 de abril desde las 18 horas se llevará a cabo una jornada para toda la familia con actividades recreativas y de entretenimiento. Como así también el espacio temático de pascuas que estará acondicionado e iluminado para que los visitantes puedan tomarse fotografías.
Se espera para este fin se semana una intensa actividad turística que genere un movimiento social, económico y cultural muy importante en la perla del ramal jujeño.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba