Destacado

Esta noche llegan los restos de Tiziano Tejerina a Abra Pampa

El estudiante jujeño que perdió la vida en un devastador incendio en Córdoba fue despedido esta mañana en la facultad donde cursaba sus estudios antes de ser trasladado a nuestra provincia con honores fúnebres.

Durante la mañana, el cortejo fúnebre del joven emprenderá su camino desde la ciudad de Córdoba, con un trayecto estimado de entre 11 a 12 horas, hasta llegar a la localidad puneña donde sus familiares y amigos lo esperan para rendirle homenaje y despedirlo.

Se espera que los restos Tiziano Tejerina, lleguen esta noche a su ciudad natal, Abra Pampa. E l velorio se realizará en la sede del Club Atlético Belgrano, en calle Pellegrini, desde las 00 del sábado 30.

Previamente, fue honrado en la Facultad de Ciencias Médicas en Córdoba; sus restos fueron velados en la avenida San Jerónimo 2948 del barrio San Vicente.

Los costos del traslado de los restos de Tejerina son cubiertos por el Gobierno de Jujuy, que se puso a disposición de la familia rápidamente el jueves.

Se anticipa que los resultados de las investigaciones realizadas por el personal de Bomberos en el lugar del incidente se darán a conocer la próxima semana, con el objetivo de determinar las responsabilidades en este trágico suceso.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba