DestacadoProvincial

Jujeño falleció en Córdoba y la familia necesita ayuda para trasladar el cuerpo

Una noticia dejó consternados a los jujeños este jueves por la madrugada cuando tres estudiantes de la provincia que vivían en Nueva Córdoba sufrieron el incendio de su departamento y uno de ellos no logró salvarse y falleció. Desde Abra Pampa solicitan la colaboración de todos para poder traer el cuerpo a Jujuy.

Tiziano Tejerina tenía 18 años, se fue hace pocos meses a vivir a Nueva Córdoba a estudiar Kinesiología y perdió la vida intentando escapar del incendio que se originó en el departamento ubicado en Yrigoyen al 300. Se encontraba con dos jujeños más, Sebastián Liquin, el estudiante de 19 años que se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de Nueva Córdoba, en grave estado e intentan estabilizarlo; y Pablo Acasa, también de 19 años, está fuera de riesgo pero se encuentra internado en el mismo centro de salud con una fractura y heridas menores.

Cómo ayudar a la familia de Tiziano Tejerina

En un momento desesperante para la familia, desde la localidad de Abra Pampa lanzaron una campaña para ayudar a saldar los gastos del traslado de Tiziano, desde Córdoba a Jujuy.

Por tal motivo la directora del Polimodal N°2 de Abra Pampa, Carolina Balerio, comentó sobre esta iniciativa y tambíen pudo hablar con los padres de la víctima.

Para colaborar, la madre del joven dejó el siguiente CBU a nombre de Armella, Elida Marisel:

Artículos Relacionados

Botón volver arriba