DeportesDestacado

Mexico en la sub/23 goleo al seleccionado de Mascherano en el cierre de la gira preparatoria

La Selección Argentina Sub 23 fue goleada por México

Dolor de cabeza para Mascherano.El cierre de la gira por México terminó con una abultada derrota, que opacó el triunfo conseguido el viernes en esta preparación para los Juegos Olímpicos de París.La Selección Sub 23 de Mascherano fue goleada 3-0 ante México en un nuevo  amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos - Infobae

Mexico goleo al combinado Argentino por 3 a 0 que no logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de París (por la Concacaf irán Estados Unidos y República Dominicana).

Vale recordar que México no logró clasificarse a París 2024 en el Torneo Sub 20 de la Concacaf celebrado en 2022, que sirvió para repartir pasajes olímpicos y al Mundial Sub 20 que se jugó el año pasado en Argentina. Los aztecas fueron eliminados sorpresivamente y por penales en cuartos de final a manos de Guatemala, que luego cayó también por penales ante República Dominicana, el gran batacazo del torneo (en el Mundial terminó perdiendo sus tres partidos, con un gol a favor y 11 en contra). En la final no hubo caso y los dominicanos cayeron por 6 a 0 ante Estados Unidos, de andar arrollador con 31 goles a favor y dos en contra en ese Sub 20 de la Concacaf. Argentina, que fue subcampeona de Paraguay en el Preolímpico de este año, estará iniciando su camino olímpico el próximo 24 de julio, un par de días antes de la ceremonia inaugural, frente a Marruecos, campeón africano Sub 23, en Saint Etienne. La segunda parada será el 27 en Lyon ante el tercer clasificado de la Copa Asiática Sub 23 -se define en mayo- en tanto que el 30 enfrentará a Ucrania, tercero en la Eurocopa Sub 21, nuevamente en Lyon. Las otras zonas están compuestas por Francia, EEUU, Nueva Zelanda y el ganador de un repechaje entre el cuarto de Asia contra Guinea en la A; España, Egipto, República Dominicana y el segundo asiático en la C; Paraguay, Mali, Israel y el campeón asiático en la D. Los dos mejores de cada grupo avanzan a cuartos de final.

Fuente Pagina 12

Artículos Relacionados

Botón volver arriba