DestacadoProvincial

Empleados hacen una medida de fuerza en ANSES por despido de 12 personas

Desde el gremio que acompaña a estos trabajadores remarcaron que realizan una atención limitada a las personas y que seguirán con el reclamo.

Durante la jornada de este martes, empleados de ANSES nucleados en el gremio SECASFPI realizaron una medida de fuerza en la sede central de este organismo en la provincia de Jujuy debido a que se produjeron 12 despidos en las últimas horas.

Al respecto, Víctor Billone, delegado de ese gremio, habló y dijo que «estamos de asamblea debido a los despidos que hemos tenido en este momento. Son 12 compañeros en total hasta el momento y hay supuestos despidos que están en telegramas a llegar. La asamblea permanente lo estamos haciendo con los compañeros, el tema de atención está un poquito demorada pero si estás atendiendo los trámites más importantes».

Asimismo remarcó que atienden los trámites como jubilaciones y otros que son con turno, mientras que la atención espontánea está muy limitada.

También remarcó que no están realizando un paro, sino una asamblea. «La sede de la calle Independencia quedó prácticamente acéfala, esa UDAI fue abierta para dar la posibilidad a esas personas que no pueden concurrir a la Ciudad Cultural, ya sea por la distancia, por el tema de transporte y sobre todo, fue pensada en las embarazadas, en los ancianos, en los discapacitados, que tienen mucho más accesibilidad en esa zona».

«Todo se va a ver a medida que pasen los días, por los compañeros que fueron despedidos que son laburantes y no son ñoquis», finalizó.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba