DeportesDestacado

Francisco «Panchito » Maidana con grandes chances para ir de arranque en el amistoso de Independiente Rivadavia vs River

Independiente Rivadavia juega con River Plate en el Malvinas por el Desafío de Campeones
Independiente Rivadavia y River Plate jugarán desde las 20 en Malvinas Argentinas el partido amistoso «Desafío de Campeones», postergado por el viento Zonda.

El choque entre la Lepra y el Millonario se disputará desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas. Será televisado en vivo y en exclusiva por Star+ y contará con el arbitraje de Andrés Merlo.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, pondrá a jugadores que habitualmente no son titulares en la Copa de la Liga, ya que tiene a varios lesionados. El DT Le dará minutos a algunos integrantes del equipo del plantel campeón de la Primera Nacional 2023

El Millonario tendrá varias ausencias por la fecha FIFA: Franco Armani fue convocado a la Selección Argentina para la doble fecha FIFA, Claudio Echeverri y Pablo Solari están en el Sub 23, mientras que Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli juegan en Uruguay y Paulo Díaz en Chile.

Las ubicaciones
Los simpatizantes de Independiente Rivadavia se ubicarán en la parte sur, mientras que los de River ocuparán el sector norte del estadio Malvinas Argentinas.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios y Emmanuel Mas; Juan Manuel Vázquez, Francisco Maidana, Diego Tonetto y Joaquín Arzura; Emiliano Saliadarre y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello.

River Plate: Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Lenadro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Fuente : Diario Uno

Artículos Relacionados

Botón volver arriba