Destacado

La Justicia tucumana ordenó el arresto domiciliario para tres de los cuatro jugadores de Vélez

La jueza que investiga la denuncia de una joven de 24 años, que acusó a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield de haberla violado en grupo en una habitación de hotel de San Miguel de Tucumán; dictó este miércoles la prisión preventiva domiciliaria para tres de los futbolistas: Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín. En tanto, el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad condicional.

Según indicó La Gaceta, la fiscal que investiga el caso María Eugenia Posse había solicitado esta noche al tribunal que los cuatro jugadores queden detenidos por tres meses. Sin embargo, la jueza Eliana Gómez Moreira decidió que tres de los cuatro futbolistas queden detenidos. Todos deberán cumplir con la domiciliaria en la provincia de Tucumán.

Más temprano, la fiscal Posse había imputado a Abiel Osorio de abuso sexual simple y a Sebastián Sosa, de abuso sexual agravado en calidad de partícipe secundario, según pudo saber Infobae.

En tanto, la situación de Braian Cufré y José Florentín es mucho más complicada: la fiscal les imputó el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas como coautores.

Fuente Infobae

Artículos Relacionados

Botón volver arriba