Destacado

Los delitos imputados a los jugadores de Vélez acusados de violación

La fiscal encargada de la investigación sobre la denuncia de una mujer de 24 años, quien acusó a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield de agredirla sexualmente en grupo en una habitación de hotel en San Miguel de Tucumán, presentó formalmente los cargos contra los jugadores durante la audiencia de control de garantías celebrada el miércoles. En esta instancia se determinará la situación legal de Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, quienes fueron detenidos hace 48 horas.

De acuerdo a lo comunicado por fuentes del caso a Infobae, la fiscal María Eugenia Posse presentó cargos contra Abiel Osorio por cometer abuso sexual simple, mientras que Sebastián Sosa fue imputado por abuso sexual agravado en calidad de cómplice.

Por otro lado, la situación de Braian Cufré y José Florentín es más delicada: la fiscal los señaló como los autores de la agresión contra la denunciante, imputándoles el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas.

Tras el testimonio de la joven en Cámara Gesell el pasado lunes, los imputados fueron detenidos. Al mismo tiempo, el club rescindió el contrato de todos los involucrados.

Fuennte Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba