Destacado

La Justicia prohibió salir del país a los cuatro jugadores de Vélez acusados

La Justicia prohibió la salida del país por 90 días a los cuatro jugadores del club Vélez Sarsfield denunciados por abusar sexualmente de una joven tucumana.

La Justicia les prohibió salir del país a los futbolistas por al menos 90 días a menos que tengan autorización del juez. Los deportistas implicados son Abiel Osorio, Sebastián Sosa, Braian Cufré y José Florentín Bobadilla.

La fiscal María Eugenia Posse emitió esta medida cautelar a la espera de la declaración de la denunciante de 24 años en Cámara Gesell, que será el lunes próximo y determinará el avance de la causa.

El pedido de prohibición de salida del país está relacionado con que dos de los jugadores, Florentín Bobadilla y Sosa, son extranjeros y que los restantes si bien son argentinos “tienen la posibilidad de migrar a otros países para reforzar equipos extranjeros o bien viajar el exterior Argentina para jugar partidos internacionales con su club Vélez”, por lo que podría existir un peligro de fuga.

Según el diario tucumano La Gaceta, los defensores de los acusados dijeron que el próximo lunes presentarán las pruebas que tienen a favor de sus representados. Ese mismo día, se prevé que la víctima relate lo sucedido ante una cámara Gesell.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba