Destacado

De Leandro Paredes a Gastón Pauls: los mensajes de apoyo para Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

Daniel Osvaldo publicó un video de casi 10 minutos en el que contó los problemas de salud mental y las adicciones contra las que está peleando actualmente en su vida.

Rápidamente, las imágenes tomaron dominio público y varios personajes del ambiente del fútbol se hicieron presente en los comentarios de la publicación del ex delantero de la selección de Italia para dejarle su apoyo. Uno de los que se sumó fue un jugador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar. “Vamos dani querido!!!! fuerza que todo va a estar bien”, fueron las palabras que utilizó Leandro Paredes para acompañar en este difícil momento a Osvaldo.

Otro que quiso estar presente fue Darío Cvitanich, ex delantero de Boca Juniors, Racing Club y otros equipos del fútbol argentino. “Vamos Dani, el primer paso es hablarlo, partido difícil que vas a sacar adelante con la gente que te quiere y necesita verte bien…. sos un guerrero goleador!!!”, escribió el ex futbolista de 39 años.

Por su parte, el que también apareció para demostrar su apoyo al ex atacante naturalizado italiano fue el actor Gastón Pauls, quien atravesó un extenso proceso de adicciones y actualmente dedica sus días a acompañar a otras personas en esa situación. “Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez. Abrazo enorme”, expresó el hombre conocido por su aparición en icónicos programas de TV y películas del cine nacional. El artista de 52 años inició en 2021 un ciclo televisivo llamado “Seres Libres”, en el que habla con sus invitados de las distintas adicciones contra las que pelean.

Además del volante ex Boca, el delantero que surgió en Banfield y del actor que protagonizó varios éxitos en el mundo del espectáculo, otros personajes del ambiente del fútbol dejaron su mensaje en favor de una pronta recuperación para el cantante de la banda de rocanrol Barrio Viejo.

Fuente Infobae

Artículos Relacionados

Botón volver arriba