Destacado

Choque fatal con dos fallecidos en San Pedro

En horas de la noche del martes, la zona del Ramal se vio sacudida por un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellos una menor de edad, y otros heridos El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 34, a la altura de El Quemado.

El siniestro tuvo de protagonista a tres vehículos una camioneta, un auto y un camión. Según la información el conductor de un vehículo marca Renault Duster, perdió la vida en el acto. Junto a él, iban dos mayores de edad más que sufrieron lesiones de consideración tras quedar atrapados en el interior, y una menor que murió tras salir despedida del rodado.

Sobre el chofer del camión involucrado en el accidente, un hombre de 38 años, se le realizó el test de alcoholemia que resultó positivo con un resultado de 0.15 g/l. Por otro lado, se informó que el conductor de una camioneta de Toyota Hilux, también dio en el test con 1.99 g/l.

Cómo sucedió el accidente

Según fuentes policiales, el camión realiza una maniobra peligrosa a fines de esquivar a la camioneta con el conductor de casi 2 gramos de alcohol en sangre, quien se dirigía por el medio del carril y en forma zigzagueante.

Lamentablemente, el automóvil que venía atrás no se percató de la situación, e impacto de forma frontal con la camioneta. Producto del fuerte impacto una menor de edad y el conductor fallecieron de forma inmediata

Ambos conductores fueron trasladados con lesiones al Hospital Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro.

Fuente Somos Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba