DestacadoNacionales

Villarruel incluirá el tratamiento del mega DNU en la sesión de este jueves

El mega decreto de Javier Milei llegará al recinto del Senado de la Nación el próximo juevesen medio de su discusión en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo que tiene por objeto estudiarlo y dictaminar sobre el mismo.

Este miércoles a las 18 se concretará una reunión de labor parlamentaria para delinear, entre otras cosas, el debate del DNU publicado en diciembre pasado. Villarruel evitó durante varias semanas los pedidos del bloque de Unión por la Patria, que conduce José Mayans, y otros de bloques federales, para sesionar.

Además del mega decreto de Milei, se pondrán a votación otros proyectos que quedaron por discutir del 2023. Entre ellos, se encuentran el acuerdo con Turquía y China para evitar la doble imposición tributaria sobre la renta y prevención de la evasión y la elusión fiscal.

También se aprobará la autorización para que Milei pueda ausentarse del país durante el 2024 y la modificación del Código Penal con respecto a la prevención y represión del lavado de activos, la financiación del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Fuente Somos Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba