DeportesDestacado

Un gran dispositivo de seguridad para el encuentro de River vs. Estudiantes

Supercopa Argentina

River Plate, ganador de la Copa de la Liga Profesional y Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Argentina, se miden en el estadio Mario Alberto Kempes para definir la Supercopa Argentina.Los organismos de Seguridad a cargo del partido entre Estudiantes y River por la Supercopa Argentina que se disputará este miércoles 13 de marzo a las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, brindaron información acerca de los ingresos, horarios y otros detalles del evento.River Plate vs. Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional - La Página  Millonaria

El público de nuestro club ocupará el sector Sur del Estadio, al que podrá ingresar a partir de las 18.00 por el Portón 1 (acceso a Platea Ardiles), Portón 1 bis y el Auxiliar Sur (accesos al sector de la Cabecera Sur, Artime). A su vez habrá estacionamiento en la Playa Sur y en la Playa Rotonda. Recordamos que se solicitará el DNI físico para el ingreso al estadio, sin excepción, y el mismo debe coincidir con el que se cargó al momento de la compra de las entradas. A su vez, habrá controles bajo el Programa Tribuna Segura.El encuentro tendrá un condimento especial: será el primer choque de Enzo Pérez con la camiseta de Estudiantes frente al Millonario, luego de su partida. El mediocampista de 38 años regresó este año al Pincha, donde ganó la Libertadores 2009.

Las probables formaciones de River vs Estudiantes por la Supercopa Argentina

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eros Mancuso; Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, José Sosa, Javier Altamirano; Javier Correa y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba