Deportes

El quinto puntero de la Zona A se llama Velez Sarsfield y viene empujando a los punteros

Copa de la Liga

En lo que fue el último partido del día en la jornada de hoy, Vélez logró un triunfo clave ante Banfield en el Estadio Florencio Sola por la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional y se prende bien arriba en la Zona A.Vélez le ganó a Banfield y se prende en el lote de arriba

Por segundo partido consecutivo, Vélez se queda con los tres puntos en esta Copa de la Liga Profesional tras su triunfo ante Banfield por 2-1, partido que se jugó en el Estadio Florencio Sola en el Sur. Por segundo partido consecutivo, Vélez se queda con los tres puntos en esta Copa de la Liga Profesional tras su triunfo ante Banfield por 2-1, partido que se jugó en el Estadio Florencio Sola en el Sur.

En el medio de la denuncia que recibieron cuatro jugadores del Fortín por un presunto abuso sexual, eso no afectó el rendimiento del equipo dentro de la cancha, ya que rápidamente a los 14 minutos Braian Romero puso el 1-0 tras un centro de Francisco Pizzini. Por su parte, Banfield tuvo una semana movida por la internación de Julio César Falcioni, lo que provocó que Omar Píccoli y Julio Barraza sean los DT en la jornada de hoy. Sin jugar del todo bien, el Taladro reaccionó a los 34 minutos con un golazo de otro partido: Braian Galván remató al ángulo desde afuera del área y puso el 1-1 ante un Marcelo Barovero que nada pudo hacer. Ya en el complemento, si bien el Taladro comenzó mejor la segunda mitad, fue finalmente el Fortín quien logró convertir con el tanto nuevamente de Romero, que puso el 2-1 tras una gran definición mano a mano para darle el triunfo al equipo velezano.

Corrientes Hoy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba