DeportesDestacado

Unión de Santa Fe le ganó a Boca y se llevó un triunfazo en la Copa de la Liga Profesional

Copa de Liga Profesional

La derrota de Boca ante Unión en Santa Fe ameritó la focalización de todos los medios deportivos nacionales, que puntualizaron en el flojo desempeño visitante.Boca cayó en Santa Fe casi sin patear al arco | Diario 13 San Juan

La victoria de Unión sobre Boca repercute siempre a nivel nacional, por el rival al que venció el equipo de Cristian González. Entonces, con comentarios de diferentes tonos, la prensa nacional abordó el revés del conjunto de Diego Martínez.»De cabeza a la victoria: Con un gol agónico de Corbalán, Unión venció a un deslucido Boca».

La demostración de lo flojo del partido del equipo de Diego Martínez está en las estadísticas: no contó con remates francos al arco hasta los 35 minutos del complemento. Esa ocasión, un disparo de media distancia de Kevin Zenón que exigió al arquero Nicolás Campisi con una volada al ángulo superior derecho de su arco.

Infobae expresó: «Boca no pudo con Unión y sufrió una dolorosa derrota en Santa Fe». Para después, ampliar: «El Mugre Corvalán fue el autor del único tanto del encuentro. El Tatengue sueña con darle pelea a los grandes y meterse en la zona de los playoffs».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba