DeportesDestacado

El Millonario volvio a prenderse en la punta de la Tabla en su zona

Copa de la Liga

River dejó atrás a Independiente Rivadavia y es uno de los punteros.El colombiano Miguel Borja tuvo una gran actuación y convirtió dos goles en el primer tiempo. En el equipo mendocino debutó el director técnico Martín Cicotello.Gracias a dos goles de Borja, River le ganó 2 a 0 a Independiente Rivadavia  | 442

River salió a jugar ante Independiente Rivadavia con la necesidad imperiosa de poder lograr la victoria, algo que se le venía postergando desde hacía cuatro encuentros. Por ese motivo, se fue encima de los mendocinos desde el comienzo, y se volcó de inmediato hacia el área de Gonzalo Marinelli.

El equipo construyó tres jugadas de riesgo en los primeros 15 minutos, y en una de ellas Colidio cabeceó y la pelota dio en la base del palo. El asedio fue permanente, y el conjunto visitante se refugiaba en su área para tratar de soportar el vendaval que le proponía el plantel de Demichelis.La victoria le transmite tranquilidad a River, que el sábado afrontará un compromiso de riesgo ante el otro Independiente, el de Avellaneda, que también ocupa uno de los puestos de privilegio de esta zona.

Pagina 12

Artículos Relacionados

Botón volver arriba