Destacado

Le otorgaron prisión domiciliaria al suegro de María Luz Herrera

Darío Ismael Godoy, padre del novio de María Luz Herrera, fue beneficiado con prisión domiciliaria por el juez de Chaco.

El hombre está en prisión acusado de “Participe Necesario” en la causa que investiga la desaparición de la joven jujeña, donde su hijo Darío Esequiel Godoy, también detenido, tiene la carátula por “Femicidio agravado por el vínculo”.

“Estamos analizando para realizar una oposición ante el Juez de Garantías que lo concedió ese beneficio”, dijo Carolina Aquino, abogada de la familia de María Luz, quien confirmó que determinaron que el acusado espere el juicio en su casa por razones de salud.

“Entendemos que este señor tiene afecciones de salud, pero que pueden ser tratadas en un contexto de encierro”, explicó la letrada que lleva el caso que conmocionó a esa provincia y a Jujuy, y rechazó la resolución de la justicia chaqueña: “El beneficio no corresponde”.

La Fiscalía Penal N° 4 le dictó la prisión preventiva para Darío Godoy y su padre. Las pruebas presentadas sugieren que María Luz fue asesinada entre el 26 y el 29 de septiembre, según medios periodísticos de esa provincia.

Fuente Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba